J. Contreras ha vivido de los reportajes que ha vendido sobre los Rivera, según Patiño

telecinco.es 03/03/2015 14:18

La supuesta ruina económica de los Contreras sigue puesta en entredicho por muchos periodistas. Entre ellos María Patiño, que no entiende cómo Julián pudo invertir 200.000 euros en un negocio. "¿De dónde venía ese dinero? Acudiendo a la SGAE, solo tiene un disco registrado y puede ganar unos 30 euros mensuales. No me salen las cuentas porque no encontré otro oficio reconocido. Fui incapaz de sacarle de dónde había sacado ese dinero. Solo a última hora dijo algo que es muy resolutivo, incluso para los políticos: de la herencia familiar", ha dicho la periodista.

Sin embargo, María Patiño ha desvelado algunos detalles sobre la economía de Julián Contreras. "No es una problemática que no arrastra circunstancialmente vinculada a la crisis, es una problemática que arrastra desde hace muchos años y que ha sido solventada por dos de sus parejas, Carmen Ordóñez y otra chica."

Además, María Patiño ha desvelado que Julián se ha dedicado durante años a vender información sobre los Rivera. "He hablado con Kiko Torrubiano, que es fotógrafo y que trabaja codo con codo con Julián Contreras a quien pagaban a cambio de dar información de la familia Rivera - Ordóñez. Uno de los reportajes que vendió fue el del sexo del bebé de Francisco Rivera, que era niña. Me consta que existen esos albaranes y se puede probar."