Julián Muñoz anuncia medidas legales contra Dulce por acusarle de acoso sexual

telecinco.es 30/06/2016 12:10

Comienzan los problemas para Dulce por su exclusiva en 'Lecturas'. Acusar a Julián Muñoz de acoso sexual podría traer graves consecuencias para la niñera que podría enfrentarse a una querella por sus palabras, según ha revelado Paloma García Pelayo, que ayer pudo hablar con las hijas del exalcalde de Marbella. "Ninguna de las dos tenía constancia de la relación que ahora Dulce ha convertido en acoso sexual".

Tras publicarse la entrevista de Dulce en 'Lecturas', Julián Muñoz, que está en un centro de inserción social cumpliendo el tercer grado, ha emitido un comunicado a través de sus abogados en el que manifiesta que mentira que en algún momento acosara a Dulce. "Los hechos atribuidos a nuestro representado son absolutamente falsos, constituyendo unas manifestaciones realizadas con manifiesta temeridad y consciente desprecio de la verdad".

Dulce busca su propio beneficio

En su comunicado, Julián Muñoz y sus abogados acusan directamente a Dulce que buscar únicamente su propio beneficio. "Resulta inadmisible que hechos tan graves qu3e afectan a tantas personas se intrumentalicen y se trivialicen de esta forma para el espúreo beneficio pretendido", dicen los letrados en el comunicado, en el que anuncian medidas legales contra la niñera. "De forma inmediata se van a emprender acciones legales para la defensa del honor y la cesación ulterior de la intromisión al honor si la hubiera".

Además de tomar medidas contra Dulce, los abogados de Julián Muñoz han confirmado que harán lo propio con quien se haga eco de la entrevista publicada por la revista 'Lecturas'. "Cualquier persona que se haga eco de estas informaciones haciendo o dando base o creencia a las manifestaciones de Dulce serán puestos en conocmiento para tomar medidas legales oportunas en los juzgados".