¡Kiko e Irene ya tienen fecha de boda! ¡La pareja se casa el 7 de octubre!

telecinco.es 01/06/2016 08:55

¡Kiko e Irene ya tiene fecha de boda! La pareja contraerá matrimonio por lo civil el próximo 7 de octubre en una hacienda en Sanlúcar la Mayor y habráunos 350 invitados. Allí estarán todos. "Será la primera vez en mucho tiempo que se encuentren mis hermanos, Francisco y Cayetano, y mi madre. Y desde el cielo, papá, que le echaremos mucho de menos. Estará muy contento de vernos a todos unidos ese día".

Además del reencuentro entre su madre y sus hermanos, habrá más reencuentros familiares. Chabelita estará con el tío Agustín. Kiko no cree que haya problemas. "Creo que todo está bien. Va a ser un encuentro fantástico y todo va a salir como deseo que salga", ha dicho Kiko, que asegura que su madre se sorprendió cuando se lo dijeron. "Al principio le chocó porque no se esperaba que fuera tan rápido, pero toda la familia está encantada. Mi madre está muy contenta. Ve que he encontrado la mujer perfecta para mí".

El 7 de octubre veremos a Isabel Pantoja vestida de madrina. Así lo ha confirmado el propio Kiko en la revista, que ha desvelado que su hijo Francisco jugará un papel muy importante. "Llevará los anillos", ha dicho Kiko, que ha asegurado que no llevará chistera. "Eso se lo dejo a mi gran hermano. Pero chaqué seguro, que soy un tío clasicote. Y bastante llorón, así que me voy a emocionar".

"Soy como soy gracias a ella. Todo se lo debo a mi madre"

Isabel Pantoja está en casa disfrutando de la familia y preparandose para su vuelta a los escenarios. "Está en casa, con la familia, sus nietos, sus amigos, y exprimiendo el tiempo antes de que empiece su gran gira sudamericana. Ahora está capturando todo el cariño que no ha tenido en ese sitio tan feo", dice Kiko, que ha asegurado que su madre ha cambiado. "El tiempo que mi madre ha estado ahí, las circunstancias que le ha tocado vivir... la han cambiado. Verse sola con gente que no conoce ha sido muy duro. Ahora la veo bien. Es una todoterreno y siempre tira para delante", dice Kiko, que reconoce que ha echado mucho de menos a su madre. "Cuando no la tenía, cuando no la podía ver, te das cuenta de lo verdaderamente importante que es una madre. No paraba de preguntarme cómo estaría. Se pasa mal, muy mal. Soy como soy gracias a ella. Todo se lo debo a mi madre".

Respecto al papel que jugará su madre en la boda, Kiko reconoce que le encantaría que su madre cantara. "Sería un sueño que mi madre cantara en la boda, pero eso es algo que a los grandes artistas no se les puede pedir. Les tiene que salir y haremos por que salga", dice Kiko, que no cree que su madre esté en este momento buscando el amor. "No creo que esté pensando ahora en esas cosas, pero si en algún momento llegara, a mí no me afectaría"

Los problemas de Kiko

No todo es tan bonito como parece. Pese a que Kiko asegura que ha sido un gran año, las polémicas le han perseguido. En primer lugar está su polémica con Tráfico, que pilló al dj conduciendo sin carnet. "Dicen las malas lenguas que he tenido problemas con Tráfico pero a mí no me ha llegado absolutamente nada. Ya he hecho mi curso de recuperación de puntos pero aún no me he examinado", dice Kiko.

Sin embargo, sus problemas con Tráfico no son los únicos. Durante este año, el dj también ha tenido problemas con Hacienda. "Es cierto que, como mucha gente, he tenido problemas con Hacienda. Voy pagando, y es cuestión de tiempo que se solucione", dice Kiko, que también habla en la entrevista del robo en su casa. "La policía ya sabe quien lo perpetró y están pendientes de unas pruebas para deternerlos", dice Kiko, que resta importancia a los rumores que apuntan a que no cumple con sus compromisos profesionales. "Hay mentiras sobre mis bolos que han afectado a mi trabajo, pero mis abogados están con ello".

Las infidelidades de Kiko

Respecto a sus infidelidades, Kiko asegura que quieren romper su relación. "Nos hemos tenido que hacer fuertes juntos porque hemos pasado por mucho. Han intentado destruir lo nuestero de todas las formas posibles, pero el amor siempre sale ganador", dice Kiko, que no quiere hablar de Dulce. "No, yo de esa persona no tengo nada que hablar. Me resbala como la lluvia".

Irene se queda sin anillo de pedida, los ladrones lo robaron junto a los ordenadores

Irene y Kiko posponen su boda por Isabel Pantoja, según Pepe del Real

Irene Rosales: "Entre Kiko y yo no hay crisis ni la va a haber"