Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko no permitirá que su hijo se mude a Londres con Jessica Bueno, según Barrientos

El fichaje de Jota Peleteiro por un equipo británico podría traer un nuevo enfrentamiento entre Kiko Rivera y Jessica Bueno en caso de que la modelo decida mudarse a Londres con su pareja. Según ha revelado Paloma Barrientos, Kiko Rivera no va a permitir que su hijo se traslade a la capital británica.

¿Seguirá Jessica Bueno a Jota Peleteiro a Londres? El fichaje del futbolista por un equipo de segunda división británico podría provocar una nueva mudanza de la modelo, que ya el año pasado se mudó a Eibar con su chico. Sin embargo, si la marcha de la modelo al municipio guipuzcoano provocó el enfado del padre de su hijo, ¿qué tendrá que decir Kiko si Jessica opta por marcharse a Londres?
Kiko Rivera lo tiene claro. Según ha revelado Paloma Barrientos en 'El programa del verano', el hijo de la tonadillera no va a dar el permiso necesario para que su hijo salga de España con su madre y se instale en Londres. ¿Qué hará entonces la modelo que podría ver en Londres una oportunidad para relanzar su carrera?
¿15 días en España y 15 días en Londres?
Mientras la modelo se pronuncia respecto a su futuro, 'El programa del verano' ha barajado la posiblidad de que, ya que la custodia del pequeño Francisco es compartido, la modelo opte por pasar quince días en España y otros 15 (los que le corresponden a Kiko Rivera) en Londres junto a Jota Peleteiro.