Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko y Chabelita se han reconciliado, según ha confirmado Marisa Martín Blázquez

Después de meses de distanciamiento, Kiko Rivera y Chabelita han hecho las paces. Así lo ha confirmado Marisa Martín Blázquez en 'El programa del verano'. Según ha revelado la colaboradora, Kiko se ha convertido en el gran apoyo de Chabelita en estos complicados momentos y le ha dicho a su hermano que está ahí para todo lo que necesite.

Kiko vuelve a ser el gran apoyo de Chabelita. Después de meses de enfrentamiento entre los hermanos, la paz ha llegado a la familia. La ruptura de Chabelita y Alberto ha traído la reconciliacion entre los hermanos, tal y como ha confirmado Marisa Martín Blázquez en 'El programa de Ana Rosa'.
Aunque Kiko no ha querido pronunciarse públicamente sobre la ruptura de su hermana y Alberto Isla, Marisa Martín Blázquez ha asegurado que en privado, los dos hermanos han hablado de todo lo que ha sucedido y han zanjado todas sus rencillas. Kiko se ha convertido, de nuevo, en el gran apoyo de Chabelita, para quien Kiko es más que un hermano, es como su padre.
Kiko no ha recriminado su comportamiento a su hermana
Chabelita se ha arrepentido de todos los desencuentros que ha tenido con su hermano en los últimos meses. La hija de Isabel Pantoja se ha refugiado en su familia, que ha sabido estar a su lado en este complicado momento. Según Marisa Martín Blázquez, kiko le ha brindado todo su apoyo y le ha dicho que estará a su lado para lo que necesite. Además, Kiko no ha querido reprochar ni recriminar nada a su hermana. Lo pasado, pasado está y le ha dicho que puede seguir adelante con su hijo con el apoyo de toda la familia y ella está encantada con esta nueva armonía familiar.