Los Alba, molestos con Carlos, el nuevo duque porque quiere abrir Dueñas al público

telecinco.es 04/05/2015 12:01

Nuevo conflicto entre los hijos de la duquesa de Alba. Después de pedir a sus hermanos que abandonaran el Palacio de Liria, de los rumores sobre el enfrentamiento con Eugenia y la polémica con Cayetano, el nuevo duque de Alba tiene un nuevo frente abierto. Según ha revelado Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa', los hijos de la Duquesa están molestos son Carlos porque quiere abrir las puertas del Palacio de las Dueñas al pública, decisión que iría en contra de la última voluntad de su madre. "Ella nunca quiso que se abriera y pidió una excepción porque lo habitaba de forma habitual", ha dicho Antonio Rossi.

La venta de los cuadros

Respecto a la herencia de Duquesa, Beatriz Cortázar ha asegurado que los cuadros propiedad de Cayetana que no eran de la Fundación se han tasado ya por varias casas de subastas y que ahora solo queda venderlos. "De ese lote se sacará el porcentaje que le quedará al viudo pero tienen que estar de acuerdo para la venta todos, los hijos y Alfonso", ha dicho Beatriz Cortázar.

Cayetano, pendiente de firmar un nuevo acuerdo con su ex

Seis meses después de la muerte de la duquesa de Alba, Cayetano está a punto de abandonar definitivamente Liria. Según ha revelado Beatriz Cortázar, Cayetano lleva un mes redecorando su casa de la Finca de Pozuelo, donde se trasladará para vivir solo. "El entorno de la familia reconoce que se espera como agua de mayo la salida de Cayetano del palacio de Liria para acabar con las tensiones. Con 52 años y un enorme patrimonio gracias a la herencia, Carlos le dijo a Cayetano que era el momento de vivir de sus propias rentas", ha publicado 'ABC'.

Cayetano se mudará en las próximas semanas a su casa de la Finca, casa que ocupó durante nueve años Genoveva Casanova hasta que decidió mudarse porque el mantenimiento era muy caro. Tras la mudanza de Genoveva, la Casa de Alba se hizo cargo del nuevo alquiler de Genoveva por lo que ahora hay que llegar a un nuevo acuerdo. "El duque de Arjona debe negociar un tercer convenio regulador de divorcio con Genoveva Casanova. Desde hace unos meses mantienen un tira y afloja para cambiar el segundo y vigente convenio regulador. Se suponía que el pasado lunes tenían que haber firmado pero no ha sido así. Según dicho pacto, la custodia de los niños sigue siendo para la madre y el padre debe pagar una pensión de 5.000 euros, aparte de los gastos de colegio", dice 'ABC'.

Llegar a un acuerdo está siendo complicado. "Genoveva se lamenta de que Cayetano no firma lo acordado. Dice que está harta, que ha cedido mucho. Lo único en lo que no va a ceder por nada del mundo, es en la custodia de los niños", dice 'ABC', que confirma que Cayetano ha hecho algunos cambios en la vivienda. "La ha redecorado a su gusto y ha preparado la mudanza. Dice que vivirá solo, pero hay quien asegura que no tardará en compartir esas tres plantas y la piscina privada con su novia, la nadadora Melani Costa."