Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manuel Benítez se plantea conocer a su hijo, según Paloma Barrientos

Nunca ha querido conocer a su hijo. De hecho Manuel Benítez siempre ha reaccionado de forma airada contra todos aquellos que se han atrevido a preguntarle por el tema. Sin embargo, algo ha cambiado en los últimos días. Según ha revelado Paloma Barrientos, el diestro podría estar planteándose conocer a su hijo. ¿Se producirá finalmente el encuentro?

Algo ha cambiado para Manuel Benítez 'El Cordobés'. Después de años negándose a hablar de su paternidad y ha negarse a un posible encuentro con su hijo, Manuel Benítez ha cambiado. Dos semanas después de que el juez ratificara en su sentencia que Manuel Benítez es el padre de Manuel Díaz, el diestro ha dejado abierta la puerta al encuentro con su hijo. 
Según ha revelado Paloma Barrientos en exclusiva en 'El programa de Ana Rosa', en un encuentro con amigos, que le han insistido en la suerte de tener un hijo como Manuel Díaz y en el que le han preguntado cuándo se produciría el esperado encuentro, Manuel Benítez ha respondido que iba a pensarlo. 
Manuel Díaz ya ha tirado la toalla
El cambio de Manuel Benítez ha pillado por sorpresa a Manuel Díaz, que ya había descartado la posibilidad de un encuentro con su padre. "No confío en un encuentro con él. Si se diese mi obligación como hijo sería abrirle mi corazón", decía el diestro resignado hace unos días. "No tengo que reprocharle nada a nadie, no puedo obligar a nadie que me quiera", ha dicho el diestro, que comprende que para su padre no fuera agradable enfrentarse a él en el juzgado.