María Patiño, a Antonio Tejado: "Tú te olvidaste de tu hijo durante tres años"

telecinco.es 29/05/2014 13:18

Continúa la polémica entre Antonio Tejado y Chayo Mohedano. Un mes después de que Tejado llamara caradura a su ex en 'El programa de Ana Rosa', María Patiño ha desvelado los detalles de la sentencia en la que se dicta que Antonio Tejado debe para una pensión de 1.650 euros al hijo que tuvo con Chayo Mohedano.

Según ha revelado la periodista, Chayo solicitaba únicamente 300 euros, que su ex viera a su hijo cada 15 días y que los gastos compartidos fueran compartidos al 50%. Tras esta solicitud, Antonio ofreció 150 euros y pidió ver a su hijo una vez al mes. Tras la falta de acuerdo entre la pareja, la jueza dicta una sentencia en la que estipula que Antonio tiene que pagar 1.650 euros mensuales. ¿Por qué se establece esa elevada cantidad? Según María Patiño, el juez dicta esta pensión porque tanto los ingresos de Chayo como de Antonio son muy elevados. La jueza estima que como ganan tantísimo dinero tienen que equilibrar el nivel de vida al de su hijo y tras hacer un estudio de los ingresos de Chayo y las ausencias de ingresos durante tres años por parte del padre, establece una pensión de 1.650 euros, que es lo que Antonio gana al día.

Antonio Tejado: "Si tan buena fe tiene la madre yo estoy dispuesto a arreglarlo"

Tras escuchar la versión ofrecida por María Patiño, Antonio Tejado ha entrado en directo en 'AR'. "Es verdad lo que dice María, como todo lo que yo cuento. No me puede decir que soy un mentiroso porque tengo la pensión, por el motivo que sea pero la tengo", ha dicho Antonio Tejado, que ha asegurado que si Chayo tiene tan buena voluntad deberían poder arreglar las cosas de otra manera para poder así cambiar la pensión ya que sus circunstancias profesionales han cambiado. "Si tan buena fe tiene la madre yo estoy dispuesto a arreglarlo. Yo estoy tendiendo la mano. Mis circunstancias han cambiado... Mi situación cambió después de trabajo y familiar", ha dicho Tejado, que ha acusado directamente a su ex o su entorno de pasar la información a María Patiño. "El modus operandi de esta familia es este, dar información de su vida privada. A golpe de talonario venden su vida."

Aunque molesto con Patiño, Antonio Tejado ha reconocido que tras su separación de Chayo cometió el error de pasar muy poco dinero a su hijo. "Los dos primeros años no pasé mucho dinero. Por la guerra que tenía no estuve a la altura pero todo el mundo evoluciona", ha dicho Antonio Tejado, que ha añadido que en la sentencia se recoge que si la pareja llega a un acuerdo la sentencia no tendrá por qué cumplirse. "Todo ello regirá salvo acuerdo de los progenitores y yo estoy dispuesto a llegar a un acuerdo normal", ha dicho Antonio Tejado, que ha confirmado que está a la espera de una resolución judicial de la Audiencia Provincial.

Tras escuchar la versión de Antonio Tejado, María Patiño ha respondido con dureza y le ha recordado que no fue Chayo quien solicitó una pensión tan elevada. "Chayo no ha ido a arruinarte la vida, ha luchado por los derechos de tu hijo. Tú como padre de familia te olvidaste de tu hiijo durante tres años."