Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michu, ex de José Fernando: "Está bastante desmejorado y más delgado que al principio"

Pese a su ruptura, Michu y José Fernando siguen manteniendo el contacto. La que fuera pareja del hijo de Ortega Cano sigue teniendo un contacto fluido con el joven y ha ido viendo como con el paso de los meses, José Fernando ha ido a peor. "Al principio cuando lo veía estaba más fuerte, estaba yendo al gimnasio... Ahora está más delgado", ha dicho Michu, que ha reconocido que José Fernando está muy desmejorado.

Al igual que la familia de José Fernando, Michu también está muy preocupada y es consciente del cambio a peor que ha dado su exnovio desde que abandonara la terapia de rehabilitación a la que se estaba sometiendo. "Lo he visto y he ido viendo el cambio día tras día", ha asegurado Michu.
Michu y José Fernando siguen manteniendo el contacto pese a su ruptura. "Él me llama constantemente y hace una semana que no lo veo", ha dicho la joven, que ha asegurado que el estado del joven es bastante peor que hace unos meses. "Está bastante desmejorado. Al principio cuando estaba viéndolo estaba más fuerte, estaba yendo al gimnasio y ahora está más delgado."
Su familia pide ayuda
Desde que abandonara la terapia, José Fernando ha ido retomando poco a poco sus viejos hábitos y ha regresado a Castilblanco, donde ha retomado el contacto con sus viejos amigos. La situación de José Fernando es delicada y su familia ya ha pedido ayuda a través de 'El programa del verano'. "Necesitamos ayuda para meterle en algún centro", dijo Mari Carmen, la tía del joven.