Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ortega Cano le ha entregado a José Fernando 150.000 euros, según María Patiño

Ortega Cano ha dado un paso en su relación con José Fernando. Tras meses de desencuentro por la herencia de su madre, José Fernando ya ha recibido una parte del dinero. Según ha revelado María Patiño, José Ortega Cano ha depositado en la cuenta de José Fernando 150.000 euros. Sin embargo, el hijo del diestro no está conforme con ese dinero pues, según ha señalado Patiño, porque su padre no le entregado los intereses generados por ese dinero.

Tras varios meses de rumores sobre la herencia de José Fernando, el hijo de Ortega Cano ya ha recibido una parte importante de la misma. Según ha revelado María Patiña en exclusiva, hace tres días, Ortega Cano ha depositado 150.000 euros en la cuenta de José Fernando.
José Fernando, que se enteró del pago por una llamada del banco, no está conforme con este abono. Según ha revelado María Patiño, José Fernando ha reclamado a su padre los intereses generados por ese dinero durante el tiempo que ha permanecido en un depósito ya que no han sido entregados por su padre.
La herencia es mucho más cuantiosa, según José Fernando
Pese a este primer paso de su padre, José Fernando no está satisfecho porque el volumen total de la herencia es muy superior. María Patiño ha revelado que la herencia que Rocío Jurado dejó a su hijo ascendería a 1.000.000 de euros aproximadamente.
La relación con su primo se ha deteriorado
Tras el distanciamiento de José Fernando y su padre, Eugenio, sobrino del diestro, se había erigido en el protector del hijo del torero. Sin embargo, la relación de los primos podría no estar atravesando su mejor momentos, según María Patiño, que ha vaticinado que en un par de meses la relación entre José Fernando y su primo se habrá roto.