Ortega Cano, a su llegada a Madrid: "Vengo limpio mentalmente y de corazón"

telecinco.es 25/02/2015 12:20

José Ortega Cano ya está en casa con su familia y quiere disfrutar al máximo de estos seis días. "Tenemos ganas porque se echa mucho en falta a los tuyos. Ya estoy aquí y hay que disfrutarlo", ha dicho el diesetro a su llegada a la casa de Fuente del Fresno.

Acompañado de su mujer y su hijo pequeño, Ortega Cano se reencontraba con sus hijos, que a pesar de su edad aún le necesitan mucho. "Mi José Fernando está pasando por un momento muy delicado, el otro niño es muy pequeño y Ana y Gloria me necesitan", dijo el diestro antes de poder abrazar a los suyos.

"Vengo limpio mentalmente y de corazón"

Respecto al tercer grado, José Ortega Cano prefiere no hacerse ilusiones. "Estoy pasando por un tema que hay que cumplir y hay que atenerse a las consecuencias y hay que llevarlo lo mejor psoible. Es como si me estuviese acercando a una salida inminente pero acato las normas y no me hago ilusiones antes para llevarme una desilusión", ha dicho el diestro, que ha asegurado que su paso por prisión le ha cambiado. "La familia está peor porque tienen la incertidumbre de como estás. Yo vengo limpio de todo, mentalmente y de corazón", ha dicho el diestro, que ha preferido no opinar sobre Rocío Carrasco, Amador o Rosa Benito y se ha mostrado muy diplomático. "Tengo contacto con todos con unos más que con otros."