Paulina ha alegado ante el juez que su hijo había sido dañado físicamente a causa de la educación perjudicial del padre

telecinco.es 18/01/2013 11:57

Paulina Rubio está dispuesta a todo para evitar que su hijo Nicolás viaje a España para estar con su padre y su familia, tal y como se aprecia en las alegaciones que la artista mexicana presentó al juez antes de Navidades para que Colate no pasara unos días con el pequeño en nuestro país. En 29 puntos, el abogado de la artista pone en entredicho a Colate y trata de descreditar la labor como padre.

En sus alegaciones, el abogado de la artista asegura que Colate descuidó a su hijo cuando enfermó y desoyó las indicaciones del médico. "Durante su estancia con el pequeño por periodo compartido, el menor ha estado enfermo y con problemas respiratorios y su madre no estaba informada. El doctor le prescribió por su infección ibuprofeno para menores y le recomendó permanecer en casa, no exponerse con gente porque podría ser contagioso. Estas fueron las recomendaciones de tratamiento. El padre expuso al pequeño contrario a las órdenes del doctor. Estuvieron en la playa durante horas. Dejó al niño desatendido mientras aparcaba. Pronto llegaron los paparazzi y comenzaron a sacar fotos. Más tarde, el padre dejó al niño solo cerca del coche durante un minuto. Cuando el pequeño regresó con su madre estaba enfermo porque él no había atendido las órdenes del médico y tuvo una actitud negativa para que el pequeño estuviese bien."

El pequeño podría ser secuestrado

Paulina Rubio asegura que el niño está desatendido debido a la adicción a los cigarros de su padre, que podría poner en peligro al menor. "El padre fuma excesivamente cigarrillos. Es adicto a la nicotina y como resultado de la adicción se pasa mucho tiempo al teléfono mientras fuma y eso hace que el niño esté desatendido.Es más, sería peligroso porque en un descuido de su padre mientras fuma podrían secuestrar al menor", asegura el letrado de la artista que alega que Colate sigue saliendo. "El padre continúa saliendo... los paparazzi le siguen, el padre falla cuando continúa así y el menor está enfermo y debería permanecer en casa.

Colate no tiene niñera

Entre sus alegaciones, Paulina explica que su exmarido no dispone del servicio de una niñera, que según el acuerdo debería tener. "Por el acuerdo se llegó durante el tiempo compartido tuviera el menor una nana. Un servicio que la madre pagó pero el padre no mantuvo esta asistencia para ayudarle y al final la despidió. La madre le proporcionó múltiples niñeras capacitadas pero ellas no querían trabajar con él porque las presionaba para que le contaran qué hacía la madre, y si no las despedía."

Paulina ha puesto un detective para saber lo que Colate hace con el niño

Según el letrado de Paulina Rubio, la artista ha tenido que poner un detective a Colate para saber lo que hace con el niño ya que no la mantiene informada. "En múltiples ocasiones el padre miente sobre lo que hace durante su tiempo con el niño. Es más, la madre se ha visto forzada a contratar los servicios de un investigador privado para que le detallara lo que hacía", dice el letrado, que asegura que el niño ya ha sufrido datos. "El niño menor ya físicamente ha sido dañado como consecuencia de la educación perjudicial del padre cuando miente. Cuando está con el menor, es descuidado con el pequeño y miente, es más se ha mostrado un comportamiento imprudente sobre múltiples ocasiones."