Baño de espuma, comida con su hija y beso de Chabelita y Agustín: así han sido las primeras horas en libertad de Isabel Pantoja

telecinco.es 31/07/2015 12:34

Relajada y acompañada de los suyos. Así está pasando Isabel Pantoja sus primeras horas en libertad. Poco después de su llegada a Cantora, Isabel, que quería estar perfecta para reencontrarse con los suyos, recibía la visita de su peluquero. Ya por la tarde, a la finca llegaba Chabelita. Lo hacía en compañía de su prima Anabel y no de Dulce, tal y como se había rumoreado.

El encuentro de Chabelita y su madre

Ya con su hija en Cantora y aunque Isabel Pantoja quiere arreglar las relaciones afectivas entre su familia y tiene prevista una reunión a tres bandas entre ella, Chabelita y Agustín, esa charla aún no se ha producido. Según ha revelado Paloma Barrientos, madre e hija comieron juntas. El encuentro fue distendido y no se profundizó en los problemas familiares e, incluso, hubo un beso entre Agustín y Chabelita.

Además, según Barrientos, una de las primeras cosas que hizo la artista fue darse un baño de espuma. Luego disfrutó de la compañía de su familia durante todo el día ya que Chabelita, su hijo y Anabel se quedaron a dormir.

La visitarán los especialistas

Además de la visita de sus familiares y amigos, Isabel Pantoja va a recibir en Cantora la visita de varios especialistas. Según ha confirmado Paloma Barrientos, a la finca familiar acudirá un nefrólogo y un foniatra. Además, los médicos le van a hacer un análisis de sangre en la finca.