La reunión con Lorena es una estrategia para evitar los tribunales, según García Pelayo

telecinco.es 11/12/2015 12:27

Belén ha empezado a recibir la documentación de los ocho años que ha trabajado con Toño Sanchís. Ha sido Lorena, la mujer de su exrepresentante quien se la ha entregado en persona. "Esta reunión forma parte de una estrategia de acercamiento. Lorena es quien aparece porque con Toño ya no funciona. Lorena aparece de buena fe y han hablado mucho."

Según ha explicado Paloma García Pelayo, con esta reunión intenta asegurarse llegar a un acuerdo. "Es una forma de llegar a un acercamiento y al acuerdo que quiere Toño para evitar en los tribunales la reclamación legal por impago y fraude", ha dicho Paloma García Pelayo, que ha recordado que Toño ya ha hecho algunos pagos y ha reconcoido facturas impagadas. "Eso lo tiene en su debe y es imposible que ganara en un tribunal."

Sandra Aladro confirma que a Toño Sanchís se le practicó un lavado gástrico

Tras la polémica suscitada por el ingreso de Toño Sanchís, Sandra Aladro ha confirmado que se le practicó un lavado gástrico en el hospital Puerta de Hierro, lo que contradice la versión ofrecida por un testigo. Por su parte, Paloma García Pelayo ha confirmado que se activó el protocolo establecido pero que el ingreso fue leve y que la ingesta de fármacos no fue la que se dijo.