Un rolex falso y una visita a una joyería: la última travesura de Froilán

telecinco.es 14/04/2015 11:43

Un rolex tirado en plena calle. Ese fue el hallazgo que hicieron Froilán y sus amigos, que tras encontrarlo se apresuraron a acudir a una joyería para comprobar la autenticidad del reloj.

Según ha explicado Paloma Barrientos, el hijo de la Infanta Elena entró a la tienda sin saludar y muy alterado. Es Froilán quien lleva la voz cantante en el grupo de amigos y el que entrega el rolex al dependiente de la tienda, que tras examinarlo le confirma que se trata de una falsificación. "Vaya mierda", dijo el hijo de doña Elena.

Las travesuras de Froilán

Desde que naciera en 1998, Froilán ha captado la atención de los medios por sus travesuras. Su rebeldía nos ha dado momentos inolvidables y en muchas ocasiones ha provocado que se lleve alguna que otra reprimenda de su madre o su abuela. Para la posteridad quedará la patada que le dio a una niña en la boda de don Felipe y doña Letizia. Sin embargo, no ha sido esta la única vez que Froilán ha copado los titulares de la prensa. Mal estudiante, Froilán ha estado interno en Inglaterra y a sus 16 años, el nieto mayor de don Juan Carlos y doña Sofía ha protagonizado una sonada pelea con uno de sus primos, al que intentó clavar un pincho moruno, se ha dedicado a organizar las tardes en las sesiones light de una discoteca de Madrid e incluso se ha disparado en un pie.