Rosa y Amador podrían haber planteado el reparto de propiedades hace meses, según Antonio Rossi

telecinco.es 11/09/2012 11:54

Los mensajes de Amador Mohedano a Mila Ximénez no son la gota que ha colmado la pacienda de Rosa Benito. Al menos así lo ha manifestado Antonio Rossi que ha revelado en exclusiva que hace unos meses la situación de la pareja era tan límite que se plantearon el reparto de propiedades y disolver los bienes que tienen en común.

Según ha revelado el colaborador de 'El programa de Ana Rosa', la relación de Amador y Rosa habría estado a punto de romperse hace unos meses cuando la pareja se planteó que Rosa se quedara con la casa de Torrejón de Ardoz y Amador con la casa de Chipiona.

Rosa saldría perdiendo en el reparto

De producirse la separación de la pareja, Rosa Benito saldría perdiendo en el reparto. La cuñada de 'la más grande' perdería alguna de las propiedades y bienes de los que ahora disfruta al ser bienes prohibitivos de Amador Mohedano, como la finca de Los Naranjos y la nave que la pareja posee en Madrid.

Además, Rosa Benito también saldría perdiendo porque ella ha sido la encargada de pagar muchas de las deudas que tenía contraídas el matrimonio. Según ha revelado Antonio Rossi, la colaboradora de 'Sálvame' habría empleado el dinero de 'Supervivientes' en pagar parte de una deuda de 400.000 euros para evitar el embargo de los pisos y otra deuda contraída y que figura con el registro mercantil.