Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toño, a Belén: "Bocachanclas, me demandas presionada por la pandilla merendilla"

La nueva entrada del  blog de Toño Sanchís es dura. Muy dura contra Belén Esteban. El que fuera su representante arremete contra la colaboradora televisiva. Bocachanclas, ególatra, mente retorcida y mentirosa. Así define Toño Sanchís a Belén en su blog. "Tú misma eres tu peor enemiga, ya que te has visto presionada a ponerla por la pandilla meriendilla", escribe Toño Sanchís. 

Toño Sanchís vuelve a la carga en su blog. El exrepresentante de Belén Esteban se muestra implacable con la que fuera su cliente más importante. Eran como hermanos. Eso decían. Pero ahora Toño lo desmiente. "La amistad no se compra con bonos de vacaciones al Caribe, con pulsera de todo incluido para soportarte y aguantante, sin derecho de réplica a tus monólogos de yoismo", ha escrito Toño en su blog. "Quienes son capaces de dar un punto de vista contrario a tus pensamientos son desterrados y criticados inhumanamente con un desprecio que solo tú sabes mostrar... Nadie es para ti un hermano, ni nada que se le parezca. Si a los que tienes como tales los tratas con desprecio y una indiferencia que da miedo". 
El exrepresentante de Belén se muestra implacable y critica la actitud de Belén con los suyos. "En ese momento decías estar durmiendo la siesta con tu consorte y que te molestaba la visita de una amiga. Te da igual si por sus venas corre tu misma sangre. Horrible. No correspondes a quienes se preocupan por ti".
La vida de Belén, 'El show de Truman'
Aunque él ayudó a crear el personaje de Belén Esteban, Toño critica aquello en lo que se ha convertido. "Has convertido tu vida en 'El show de Truman'. A golpe de talonario narras tu vida minuto a minuto sin importante a quién te llevas por delante",  escribe Toño, que asegura que Belén no puede demostrar judicialmente todo lo que está diciendo. "Ahora te toca escenificar un juicio mediático porque judicialmente no puedes sostenerlo. Te presentas ante las cámaras con tu mejor hit de víctima, que sabes que te ha funcionado muy bien en épocas pasadas. Ya no cuela", dice Toño. "Pierdes cotización mediática. Son cada vez más los que te cuestionan por la cantidad de mentiras que cuentas con un único fin, que es hacer daño". 
Obligada a poner la demanda
Según Toño, Belén se ha visto obligada a interponer la demanda contra él aunque no puede demostrar todo lo que dice. "Te has visto obligada a poner una demanda kamikaze, hace unos días, cuando se te ha llenado la boca de decir que ya estaba puesta y recibida. Bocachanclas. Una mentira más, porque tú misma eres tu peor enemiga, ya que te has visto presionada a ponerla por la pandilla meriendilla". 
Además, Toño asegura en su blog, que Belén ha llegado a investarse un romance con un jugador de fútbol para mantenerse en el candelero. "Con el único propósito de generar contenido para estar de actualidad y así de paso darle celos al que tenías a tu lado. Mente retorcida", dice Toño, que finaliza su blog asegurando que ganará la demanda. "Esto no es el programa 'De buena ley', las demandas no se ganan en un plató de televisión, sino en los juzgados. Allí aportaré todas las pruebas, se verán y se ganará".