Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toño Sanchís y su mujer están atravesando una crisis, según Antonio Rossi

La vida de Toño ha cambiado. Desde que hace dos meses saltara el escándalo de su traición a Belén Esteban, Toño ya no es el que era. Tuvo que ser ingresado al ser encontrado en una situación no adecuada y sus representados y sus trabajadores le han ido abandonando. Sin embargo, eso no sería nada de confirmarse la información ofrecida por Antonio Rossi. Según nuestro compañero, Toño Sanchís y su mujer atraviesan una crisis.

Los problemas se le acumulan a Toño Sanchís. Se está quedando solo. Representados y socios le han abandonado tras descubrirse su traicion a Belén Esteban. Y la situación sigue complicándose cada día. "Toño está irascible", ha dicho Antonio Rossi. Además, según ha revelado Marisa Martín Blázquez, Toño estaría muy agobiado a nivel económico.
A su mal momento profesional habría que unir ahora un mal momento personal. Según ha revelado Antonio Rossi, Toño y su mujer están atravesando una importante crisis. "Su carácter está afectando a Toño a nivel personal. Si fuera más arriesgado te podría dar un titular diferente pero solo voy a decir que la relación pasa por un bache. Es una cosa que viene de largo y que se ha acrecentado con todo esto", ha dicho Antonio Rossi.
Amparo, la única trabajadora que permanecía al lado de Toño se ha despedido
Toño Sanchís está cada día más solo. Se ha quedado sin representados y su trabajadores y socios también le ha abandondo tras saltar el escándalo de la traición a Belén Esteban. El último en abandonar el barco ha sido Agustín, el que fuera su socio durante siete años. "No hemos acabado mal", ha dicho Agustín. Tras esta marcha, Amparo, su fiel secrearia, también se ha despedido. Según ha revelado Antonio Rossi, Amparo no está dispuesta a tolerar determinadas cosas que no va a tolerar. "Han tenido muchos desencuentros."