Cuatro detenidos por la venta de un bebé

TELECINCO.ES 04/06/2008 11:57

Una madre soltera y desperada porque no tiene los recursos suficientes para mantener a su bebé decidió venderlo por 500 euros a un matrimonio que no podía tener hijos. La matrona destapó lo ocurrido; sospechó que el pequeño no era hijo biológico de la pareja y denunció el caso a los servicios sociales. Este caso ha hecho saltar la alarma.

La madre biológica del pequeño, de unos 35 años, señaló que vendió a su bebé porque no tiene los medios suficientes para poder mantenerlo. De momento, la policía está investigando para averiguar si se trata sólo de un hecho puntual o hay una banda organizada tras lo sucedido. El matrimonio comprador, el intermediario y la madre biológica están en libertad con cargos.

50 euros por su hijo

En las Palmas de Gran Canaria un joven de 27 años intentó vender a su bebé por 50 euros, 60 si también se llevaban el carrito. Los testigos aseguran que el hombre se paseaba por la plaza y ofrecía el bebé a casi todos los transeúntes.

La familia paterna ha asegurado que el acto del joven sólo era una broma; sin embargo, los testigos del bar agregan que el hombre estaba borracho.En esta ocasión está en libertad sin cargos.