Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La duquesa de Alba lanza un comunicado defendiendo a su novio

Tras los rumores y comentarios que se han difundido últimamente sobre la duquesa de Alba y su relación con Alfonso Díez, ésta ha redactado un comunicado, al parecer de su puño y letra, para los medios de comunicación.
El fin de este comunicado no es otro que defender la figura del que en la actualidad es su pareja, Alfonso Díez.
Además, la duquesa ha desmentido la supuesta adopción que se le estaba adjudicando. "Es una especulación sin fundamento y hasta ahora no ha sido contemplada" asegura en el comunicado.
Respecto a su relación con Alfonso Díez, explica que "sus visitas a mi casa no tienen otro interés que no sea el de la relación que mantenemos". También ha señalado que se trata de "una relación sentimental basada en el amor, el cariño y cuyo único objetivo es encaminar la felicidad en estos años de mi vida".
Y en cuanto a las decisiones testamentarias de la Duquesa, ésta ha dicho que "han sido tomadas pensando en el beneficio, el de mi familia y el de la Casa de Alba; y así he actuado para que no se pierda este legado histórico recibido de mis padres".
Asimismo, la duquesa hace un llamamiento a la democracia para que "cesen los rumores falso e inveraces que atentan gravemente contra mi intimidad y mi honor".