Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ‘encontronazo’ entre Marujita y Sara Montiel

Las que fueran las divas del cuplé en otro tiempo, han vuelto a protagonizar uno de sus consabidos enfrentamientos. La lucha por un puesto debajo del paraguas junto a Toni Leblanc ha sido el desencadenante. Marujita explica los motivos.
"A mí no me gusta hablar de esta petarda", explica la actriz. Y continúa, "llovía, la calle era estrecha, y ella, como es un sofá de cuatro plazas, no cabía por ningún lado. Casi me saca un ojo con el paraguas".
Como tiene mucha fuerza, ella creyó que la empujó pero, en realidad, tan sólo se hizo un hueco. Marujita, no contenta con echar por tierra el honor de la Montiel, se despacha a gusto diciendo que ella miente porque 'nació así, embustera'. Una mentirosa convulsiva que se cree incluso sus propios embustes. 
 
Lo curioso de la situación es que su pelea siempre se origina por un hombre. En este caso ha sido Toni Leblanc, que en esos momentos estaba recibiendo un homenaje por su carrera profesional. 
 
La otra cara de la moneda, Sara Montiel, dice sin embargo que Marujita lo único que quiere es publicidad. Eternas enemigas incapaces de reconciliarse, ni interesadas 
en ello a la vista de lo que sentencia Marujita: "como artista, la respeto, como persona, ni olerla"