Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Garzón: "El PSOE tiene una base social de izquierdas pero luego González es millonario y dice que hay que dejar gobernar al PP"

Alberto Garzón confía en el proyecto común con Podemos. "Hemos hecho un acuerdo en el que no hemos pensado en lo que había pasado que es un proceso normal de hostilidades en competicicón electoral, hemos estado pensando en los problemas de la ciudadanía y en ver si nos poníamos de acuerdo en las medidas para resolverlo", ha dicho Alberto Garzón en 'AR', donde ha criticado la actitud del PSOE, que no ha aclarado qué hará tras las elecciones. "PP y Ciudadanos saben que se necesitan después y el único que no está aclarando la posición de después es el PSOE, sigue caminando hacia delante sin saber lo que va a pasar", ha dicho Garzón, que cree que, aunque es posible el Gobierno en minoría del PP siempre necesitará apoyos. "Se puede gobernar en minoría pero el día de la investidura necesitas que alguien te haga el favor de apoyarte o abstenerte. Eso se traduce en que tú le apoyas. El PP hace cálculos con qu ele apoyará Ciudadanos y después trabajar la abstención del PSOE", ha dicho Garzón, que ha lanzado una dura crítica contra González. "El PSOE tiene una contradicción. Tiene una base social de izquierdas porque se identifica con el PSOE que construyó nuestro país el Estado social pero luego tiene a Felipe González que dice que hay que dejar gobernar al PP y por eso no resuelven la contradicción y esperan al 26 de junio".