Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez: "Iglesias antepone dos cosas en la negociación: la ocupación del poder y el derecho de autodeterminación"

El acuerdo con Podemos sería posible si el PSOE tuviera la fuerza suficiente. "Si apuestan por una formación política que ha demostrado vocación de diálogo e intentar cambiar las cosas en base al entendimiento entre distinto partidos como es el PSOE dentro de Podemos habrá un ala moderada que se impondrá al ala dura de Iglesias y Monedero y se facilitará el entendimiento", ha dicho Sánchez, que ha criticado la postura de Iglesias. "Al final todos los puntos que hemos debatido con Podemos han sido temas accesorios. Lo importante para Iglesias han sido su sillón y el derecho a la autodeterminación y eso es lo que va a imponer en la negociación. Eso lo tienen que saber los votantes", ha dicho Sánchez.