Toño Sanchís: "Belén no se hace la víctima con Olvido, lo sufre"

telecinco.es 20/01/2015 13:32

Belén Esteban se ha convertido en la gran protagonista de 'GH VIP'. Sus desencuentros con Olvido Hormigos, también representada por Toño Sanchís, y sus incidentes con Kiko la mantienen en el ojo del huracán dentro de la casa. Diez días después del comienzo del concurso, la de San Blas ya ha pasado por todos los estados de ánimos imaginables y es que Olvido ha encontrado su punto débil y sabe sacarla de sus casillas con solo abrir la boca. "Esto es un concurso y dentro de un concurso cada uno puede tener la estrategia que quiera pero OlvidoOlvido no está diagnosticada como alcoholica y Belén ha pasado una enfermedad ha estado en los infiernos. Yo tengo que hablar con Olvido... El problema de Belén es que está mostrando su punto débil y es que Olvido Hormigos la saca de quicio", ha dicho Toño Sanchís, representante de las dos enemigas acérrimas.

Sin embargo, nada hará renunciar a Belén. "A Belén no la echan ni con agua caliente", ha dicho Toño, que ha asegurado que Belén le prometió que intentaría mantener la calma con Olvido. "Me dijo que iba a intentar comportarme", ha dicho Toño, que asegura que la enemistad entre sus representadas viene de lejos. "La decisión de Belén ha sido muy meditada. Yo intenté apaciguar y en Navidad hubo una fiesta de la agencia pero ni se hablaron. Esto Viene muy de atrás. Belén es una persona muy conservadora y Olvido es más liberal. Ahí chocan", ha dicho Toño, que ha confesado que a nivel personal desea la victoria de Belén. "rofesionalmente no quiero el mal para ninguno de los cuatro (Toño representa a Belén, Olvido, Ylenia y Coman) pero tu hermano es tu hermano toda la vida", ha dicho Toño, que ha criticado la imitación que Olvido ha hecho de Belén dentro de la casa. "Me duele, es una provocación más. Belén no se hace la víctima con Olvido, lo sufre"

"Belén no sabe jugar, Belén es como es"

Toño Sanchís ha defendido el comportamiento de Belén Esteban dentro de la casa. "Belén está en una situación extrema, está en una situación muy límite. No sabe jugar, Belén es como es. No sabe jugar porque no le importa", ha dicho Toño Sanchís, que ha asegurado que la actitud de su representada cambiará. "Va a empezar a jugar ahora. Le ha pillado el truco a Kiko Rivera y Kiko sabe cuál es el punto débil de Belén. Sabe que Kiko va a jugar", ha dicho Toño, que no comprende el 'buen rollo' de Kiko con Laura y con Aguasantas el día de su entrada.

"Belén se dio cuenta de la utilización que hizo Pantoja de su imagen"

Aunque la entrada de Kiko en la casa alegró mucho a Belén, con el paso de los días las fricciones entre ambos les han distanciado. "Vi la utilización que se estaba haciendo la imagen de Belén Esteban el día que asistió al concierto de Pantoja. Belén se dio cuenta y rápidamente reaccionó", ha asegurado Toño Sanchís, que se ha enterado en directo que las fans de la tonadillera han retirado su apoyo a Belén.

Toño representa también a Coman e Ylenia

Además, de a Olvido y a Belén, Toño Sanchís representa a Ylenia y Coman. "Coman es así. Tiene un corazón enorme, es humilde, es un buen chaval, no tiene afán de nada y creo que va a hacer un buen concurso. Me da miedo el acercamiento con Olvido le pueda perjudicar porque se ha aislado a Olvido", ha dicho Toño, que ha negado haber aleccionado a sus representados antes de entrar en el concurso. "Cuando un representado tiene popularidad o simpatiza con el público es porque a le gusta como es. Si le tuneas deja de ser él. Nunca me meto en la personalidad y el comportamiento porque sería manipular al personaje."