Carlos Herrera: "La señora Ada Colau me parece una ignorante"

telecinco.es 29/04/2016 10:32

Alberto San Juan y Gloria Muñoz vuelven a representar la polémica obra de títeres que que llevó a prisión durante cinco días a dos titiriteros y vuelven a mostrar el cartel 'Gora Alka ETA' en el Teatro del Barrio con lo que han reavivado la polémica. "La obra no la he visto, conozco la sinopsis. La obra me parece una gilipollez, no tenía el público ni el lugar indicado. No creo que tenga más importancia pero cómo estaba hecha y dónde merecía dar algunas explicaciones. Lo de ayer era el reteatro. Si entre gente adulta y gente sesuda se quieren distraer con este tipo de obras ellos sabrán lo que hacen", ha dicho Carlos Herrea en el estreno de su sección de actualidad en 'El programa de Ana Rosa'.

La renuncia de Irene Lozano

Respecto a la renuncia de Irene Lozano para ir en las listas del PSOE para el 26J, Carlos Herrera le ha restado importancia. "Toda la prensa hoy daba una importancia solemne a que Irene Lozano no haya querido repetir y a que Chacón haya dado un paso al lado. Quizá no sea para tanto", ha dicho el locutor, que cree que esta espantada está dejando a Sánchez en una posición complicada. "Es un momento delicado, el de la confección de las listas, sobre todo en Madrid. Sánchez está pasando un momento en que podría decir si alguien más le quiere fastidiar la merienda", ha dicho Carlos Herrera, que comprende la marcha de Lozano. "La maniobra de traérsela para conseguir votos de UPyD no parecía mala pero no ha resultado y estos cuatro meses le han dejado sin ángulo de visión. No fue un buen negocio", ha señalado el locutor, que ha insistido que la incorporación de Lozano a las listas molestó en el seno del PSOE por las duras criticas que había vertido sobre el partido.

La nueva tasa para los turistas en Barcelona

Por último, Carlos Herrera se ha mostrado muy crítico con Ada Colau, que estudia imponer una nueva tasa a los turistas que visiten la ciudad aunque no pernocten en ella. "Me parece que es una magnífica manera de arruinar Barcelona. Cada uno arruina lo que tiene siempre que los suyos le dejen. Que cobren un impuesto por visitar Barcelona me parece delirante. La señora Colau me parece una ignorante y en función de su ignorancia hace cosas correlativas a ella. Arruinar una ciudad con tanto atractivo como Barcelona me parece delicado."