Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"He finalizado mi relación sentimental"

"No me gusta hacer este tipo de comunicados pero, como veo que las especulaciones con respecto a mi vida privada no cesan, así como el acoso y las persecuciones de paparazzis que sufro las 24 horas del día, haciendo que sea imposible vivir con la libertad a la que todo ciudadano tiene derecho, me veo obligada a confirmar que he decidido finalizar mi relación sentimental. No tengo por qué aclarar los motivos, que pertenecen exclusivamente a mi vida privada, ya que, como todos saben, nunca me he aprovechado económicamente de mis relaciones, hecho que avalan los 25 años que llevo trabajando sin descanso. Aunque soy consciente de que en ciertos programas llenará muchas horas de mentiras, injurias y basura, pido respeto a mi intimidad y al honor viéndome obligada a tomar acciones legales contra todos aquellos que no lo cumplan. Ana Obregón".
 
Ana García Obregón hace pública esta información poco después de negar la ruptura en el programa 'La Noria', "es una pregunta absurda, no hemos roto". Ana lo negaba con rotundidad pero, cuando enumeraba los hombres de su vida, el modelo no figuraba en la lista.
 
Los rumores de ruptura eran ya muy fuertes y, la mayoría de los medios de comunicación, anunciaban la ruptura de una de las parejas más polémicas. Finalmente, con su comunicado, Ana pone fin a los rumores e intenta acabar con el revuelo mediático generado.
 
Pero la bióloga no especifica las causas de esta ruptura ya que "pertenecen exclusivamente a mi vida privada ya que, como todos saben, nunca me he aprovechado económicamente de mis relaciones". De este modo, la actriz anuncia que tomará medidas legales contra todos aquellos que no respeten su intimidad y honor.