Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todos tenemos una fobia, ¿cuál es la tuya?

¿Miedo a las serpientes?SXC.HU
Orlando Bloom no soporta los cerdos. El pirata más famoso del cine, Johnny Depp, no puede con los payasos. Uma Thurman se declara claustrofóbica y desde que rodó 'Kill Bill' odia los lugares cerrados. Todos tenemos algún miedo que nos persigue allá donde vamos. Ni los famosos se libran, ni nosotros tampoco. ¿Cuál es el tuyo? ¡Cuéntanoslo!
'El programa de Ana Rosa' tratará este martes el tema de las fobias y para ello quiere saber cuál es ese temor que tanto te atormenta.¿Desde cuándo sufres esa manía? ¿Has logrado superarla? ¿Cómo lo has hecho? ¿Has tenido que someterte a un tratamiento? Todos los detalles nos interesan y queremos que nos los expliques.
A lo mejor te pasa como a la protagonista de 'Exposados', Jennifer Aniston, y no te gusta volar.¿O eres más como David Beckham y no sorportas el desorden? Si tu armario está ordenado por colores, tamaños y cada cosa está en su sitio igual sufres ataxofobia.
Los hay que no soportan los insectos, como Woody Allen o Nicole Kidman, que de pequeña no podía estar cerca de una mariposa. Otros no pueden ver ratas, ratones ni cualquier otro tipo de roedor. Lo mismo le pasa a mucha gente con los reptiles. Los espacios abiertos no son del agrado de muchos. Ni tampoco las alturas.
Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) existen más de 250 fobias de todo tipo y de lo más extravagantes. Además, un 7% de la población mundial sufre este mal. Destacan entre los miedos más comunes el temor a la muerte, al cáncer o a vomitar. Son diez de los más populares.¿Cuál es el tuyo? ¿Qué es lo que te hace sufrir? ¿Qué situación te quita el sueño?
Cuéntanos tu historia en los comentarios de la noticia y Ana Rosa Quintana se hará eco de ella en su programa de hoy. ¡Anímate!