Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Hemos grabado la canción porque nos lo pidieron los internautas"

'Te fuiste de mi vida' pugnará por ser el hit del verano. Puede ser todo un 'llenapistas'. Aunque la versión que conocieron los fans de Gran Hermano, tras los arreglos, será sensiblemente distinta a lo que se escuchó en el interior de la casa, han anunciado los componentes del grupo.
Ya hay, sin embargo, quien los tacha de 'friquis'. Lecquio les ha preguntado si aún se sigue llevando tanto el 'friquidance'. Los 'Julja' no han querido entrar al trapo. Palomares ha explicado "respetamos mucho a los músicos profesionales y esto lo hemos hecho sólo por disfrute".
El dúo, a pocos días de la boda de uno de sus miembros, está muy esperanzado en su incipiente carrera musical. De hecho, ahora mismo viven juntos con máxima concentración en su trabajo.
El origen
Desde los primeros días en la casa, Julito demostró sus dotes musicales. No paraba de cantar. Su estilo era 'baladista', a caballo entre Bisbal y Bustamante y los ritmos latinos. El romance con Palomares fue inevitable. Él había estudiado música y cantaba en una orquesta.
Pronto hubo química y ambos decidieron formar un grupo ficticio para matar las horas en la casa de Guadalix. La broma fue a mayores y grabaron un clip y hasta se hicieron una sesión de fotos. Ahora esa broma se ha convertido en un single grabado en un estudio profesional. ¿Hasta dónde llegarán?