Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Te gustaría aprender a ligar?

“El seductor no nace, se hace”. Esto es lo que piensa Mario Luna, experto en técnicas de seducción y autor del libro ‘Sex Code’, el cual ha ocupado las listas de superventas en España, Rusia y China, y donde nos cuenta las técnicas para seducir a las mujeres con éxito.
Mario ayuda a los hombres a dar lo mejor de sí mismos y se basa en la biología de las mujeres para poder explicarles a sus alumnos los métodos que tienen que utilizar para tener éxito.
Todos sabemos que la mejor manera de ligar es siendo uno mismo, pero los hombres que acuden al curso de Mario buscan “superarse a sí mismos”y además, señala que “yo enseño a la gente a mejorar, a sacar lo mejor que tienen dentro, y no a ser ellos mismos, sino a mejorar su mejor mismo”.
Para conseguir sacar lo mejor de un mismo “hay que especializarse un poco, tienes que pensar qué es lo que quieres, cual es tu especialidad y tienes que desarrollarla”. Además, “todos nosotros tenemos como un abanico dentro de nuestra personalidad. Yo enseño a mis alumnos a encontrar su mejor yo, a poner énfasis en aquellas partes más atractivas de sí mismo” asegura el especialista.
Pero las mujeres son las que tienen la última palabra y son las que eligen con lo que finalmente se quedan. “Ellas eligen pero eligen entre los que les gustan, entonces tienes que hacer que les gustes”explica. Mario también diferencia entre el género masculino y el femenino y dice que "los hombres no somos como ellas, somos como un interruptor, o nos gusta o no nos gusta", sin embargo, "las mujeres son más como una rueda de volumen, suele pasar que a una chica al principio un chico no le gusta mucho, luego lo empiezan a conocer y le gusta más". Por lo tanto, Mario concluye con que “se puede aprender”.
Las mejores técnicas para ligar con las mujeres
1) Buscar lo mejor de uno mismo.
2) Encontrar tu especialidad y desarrollarla.
3) No hay que ser conformista.
4) Usar el sentido del humor.
5) Intentar ser el líder de la tribu.
6) Ser seguro.
7) Ser frío con las calabazas.