Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La heredera más famosa del mundo

La rica heredera se ha acercado a Madrid a presentar una nueva red virtual de amigos por Internet. En la misma presentación concedió unos minutos a 'El Programa de Ana Rosa' para una breve entrevista.
A Paris Hilton parece que le gusta mucho España aunque viene muy poco. Ha declarado que es un lugar muy bonito, que le gusta la comida y la moda española. También le gusta mucho ir a Ibiza en verano, y va a visitar Barcelona en unos meses.
Respecto a como lleva el acoso mediático al que está sometida, que se hable de su intimidad y sea el foco de atención durante 24 horas, la Hilton lo tiene muy claro: "No hago caso de los paparazzi, esto es parte de mi vida, soy una celebritie."
Y como famosa que es, sabe que crea expectación allí por donde pasa, lo cual justifica afirmando que el tipo de vida que lleva fascina a la gente: "Sólo estoy viviendo mi vida, soy una empresaria, trabajo duro, viajo por el mundo. Sólo soy una chica normal que intenta conseguir sus sueños".
Ana Rosa aprovechó la ocasión para preguntarle a Paris Hilton por qué quiere ser popular, cuando la mayoría de la gente muy rica busca el anonimato. La joven respondió que para promocionar sus negocios, como su línea de perfumes, tiene que ser conocida.