El hermano de Amor es agredido en prisión

TELECINCO.ES 24/01/2008 15:12

Los hechos se remontan al pasado día 26 de diciembre, a su regreso de un permiso tras pasar las fechas de Navidad en el domicilio de su familia en Fuerteventura. Según Mesi, la madre de Amor, un funcionario del módulo 1 "obsesionado" por la hermanísima "exigió" a su hijo conocerla y que le "proporcionase su número telefónico", pero esto no ocurrió así.

El supuesto maltratador llamó al preso "insistentemente por megafonía" pero su hijo "no debió hacerle el caso que él quería", por encontrarse en cama convaleciente debido a un accidente de ciclomotor durante un permiso, ya que lo "cogió por el cuello y lo infló a golpes".

Mensi se mostraba muy enfadada. Antonio, que así se llama el protagonista de la historia, se encuentra cumpliendo ocho días de aislamiento después de haberle sido abierto un expediente disciplinario por desobediencia, mientras que el funcionario "se encuentra con la manos libres para seguir pegando".1

Durante un momento de ira, la sufrida madre ha comparado la ley que prohíbe a los padres dar un "cachete" a sus vástagos con la situación de su hijo y se ha dirigido al actual Ministro de Interior: "¿Yo quisiera saber, señor Rubalcaba, qué pena o qué ley va a utilizar contra esta persona?"

Para finalizar, Mensi le ha dado las gracias al funcionario que destapó los hechos y que le hizo llegar las tremendas fotos del estado de su hijo. Ana Rosa también quiso decir unas palabras para zanjar el tema. "Si finalmente se demuestran los hechos, habrá que tomar medidas para que esto no se vuelva a repetir".