Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alfredo Fraile: "Moralmente, Julio no le va a considerar su hijo"

'El Programa del Verano' ha hablado con una de las personas que mejor conocen a Julio Iglesias, su exrepresentante. Ante la polémica desatada por la posible paternidad de un nuevo hijo secreto, Fraile ha asegurado que Julio ha debido tomarse la noticia con tranquilidad. Además, asegura que aunque la ley considerase que es su padre, Julio no le va a considerar su hijo de forma moral.

Por otro lado, el exrepresentante del cantante ha querido matizar que la prueba de ADN realizada en Miami no es legal y ha comentado que Julio Iglesias no conoció a María Edite. "Yo no llamo a nadie mentiroso, cada uno cree su verdad hasta que la realidad te pone en su justo término", ha añadido.

- MÁS INFORMACIÓN: