Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La infanta Elena y Jaime de Marichalar coinciden en los toros (pero no se hablan)

Tarde de toros en Madrid. En Las Ventas se celebraba la tradicional corrida de la Prensa con un cartel de los que hacen historia. Cayetano Rivera, El Juli y Miguel Ángel Perera saltaban al ruedo. Y en el tendido había un público de excepción. Entre los rostros famosos, se encontraban el de la Infanta Elena y Don Jaime de Marichalar. La ahora ex pareja coincidió en la plaza pero no intercambiaron palabras.
La hija mayor de los Reyes de España había acudido a la plaza , todavía convaleciente tras su reciente operación. Doña Elena, que lucía un pantalón ancho de rayas marrones, negras y blancas y una chaqueta de color claro, estuvo acompañada de la ministra de vivienda, Beatriz Corredor. Mientras, su ex marido estuvo junto a rostros conocidos de la prensa rosa, entre los que estaba Nati Abascal y Carmen Martínez-Bordiu. en representación de su padre
Uno y otro se sentaron en dos esquinas diferentes de la plaza. "Ella estaba en el 10 y Jaime de Marichalar en la barrera", ha explicado Marisa Martín Blázquez. Según ha contado la colaboradora, ése fue el principal motivo por el que no intercambiaron palabra alguna.
Tampoco había mucho de qué hablar. La corrida fue "bastante deslucida". Al parecer "los toreros no pudieron brillar" porque los toros no lucieron. Aún así, cada uno de los diestros le dedicó una faena a la Infanta.
Sorpresa a los hijos
Después de analizar la tarde taurina, la periodista ha hablado del reciente viaje de Don Jaime de Marichalar a Venecia. El ex yerno del Rey sorprendió a sus dos hijos, Juan Froilán y Victoria Federica, con un viaje a la ciudad italiana. Al parecer, "les fue a recoger a casa y les dijo que iban de viaje, pero no a dónde iban", ha explicado Marisa Martín Blázquez.