La infanta Elena y Jaime de Marichalar coinciden en los toros (pero no se hablan)

TELECINCO 26/05/2010 08:51

La hija mayor de los Reyes de España había acudido a la plaza , todavía convaleciente tras su reciente operación. Doña Elena, que lucía un pantalón ancho de rayas marrones, negras y blancas y una chaqueta de color claro, estuvo acompañada de la ministra de vivienda, Beatriz Corredor. Mientras, su ex marido estuvo junto a rostros conocidos de la prensa rosa, entre los que estaba Nati Abascal y Carmen Martínez-Bordiu. en representación de su padre

Uno y otro se sentaron en dos esquinas diferentes de la plaza. "Ella estaba en el 10 y Jaime de Marichalar en la barrera", ha explicado Marisa Martín Blázquez. Según ha contado la colaboradora, ése fue el principal motivo por el que no intercambiaron palabra alguna.

Tampoco había mucho de qué hablar. La corrida fue "bastante deslucida". Al parecer "los toreros no pudieron brillar" porque los toros no lucieron. Aún así, cada uno de los diestros le dedicó una faena a la Infanta.

Sorpresa a los hijos

Después de analizar la tarde taurina, la periodista ha hablado del reciente viaje de Don Jaime de Marichalar a Venecia. El ex yerno del Rey sorprendió a sus dos hijos, Juan Froilán y Victoria Federica, con un viaje a la ciudad italiana. Al parecer, "les fue a recoger a casa y les dijo que iban de viaje, pero no a dónde iban", ha explicado Marisa Martín Blázquez.