Junior arremete contra "la avaricia" de sus hijos

TELECINCO.ES 16/03/2009 16:51

El próximo día 25 de marzo se cumplirán tres años de la muerte de Rocío Dúrcal y su familia no pasa actualmente por su mejor momento. Sobre todo su viudo, Junior, que niega ser homosexual, tal y como afirmó su amigo Enrique Guzmán, y que asegura estar asustado por la avaricia de sus hijos.Sobre las declaraciones de su colega, Junior ha asegurado ante las cámaras de 'El programa de Ana Rosa' su total incredulidad. No me las creo, si es muy amigo mío", respondió al ser preguntado y añadió: "Él me quiere muchísimo. Se le fue la pinza, yo creo".

No se ha andado con tantas contemplaciones con Juan Gabriel, otro de los colegas que le ha criticado. El marido de Rocío Dúrcal le ha calificado de "pelmazo" y "teñido" y aseguró que todavía tiene envidia de su mujer.

'El programa de Ana Rosa' también ha recordado las polémicas declaraciones que hizo Junior sobre sus hijos en 'La otra Crónica' de 'El Mundo' al criticar su avaricia. La colaboradora Paloma García Pelayo dio nuevos datos sobre la polémica y aseguró que la clave de la disputa es la casa, donde todavía vive Junior y que los hijos quieren vender la parte que les corresponde.

Según García Pelayo, que reconoce que la relación está algo mejor con Shaila (la hija menor), la esperanza de Junior es que no lleguen a juicio.

El "teñido" Juan Gabriel

La casa es la clave