Junior: "Veo muy difícil el arreglo con mis hijos"

TELECINCO.ES 21/04/2009 14:25

"Veo difícil el arreglo". Con estas palabras Antonio Morales resume su pesimismo sobre la cada vez más enrarecida situación con sus hijos. Éstos no están dispuestos a ceder ni un ápice en las reclamaciones de lo que consideran suyo. Él asegura que ya no puede dar más y que no existiría este problema si ellos trabajaran.

Los hijos de Junior y Rocío Dúrcal han reclamado a su padre vía judicial un inventario de bienes no declarados. Lo adelantó la semana la periodista Paloma García Pelayo en 'El programa de Ana Rosa', que incluso sugirió que, de no llegar a un acuerdo, la petición podría acabar en una nueva demanda. Hoy, sin embargo, hemos conocido la reacción de Junior, cada vez más enfadado con sus hijos.

Según reveló Paloma Barrientos en el plató de AR, el cantante cree que "poco más que se quieren llevar la vajilla". Se trata de una acción cuyo "cerebro es Antonio" y, pese a que se creían que Shaila se mantenía al margen, parece ser que la benjamina también está en el ajo.

"A Shaila le asesoraron que no se pronunciase públicamente para que no le perjudicase en su carrera", reveló Barrientos. Pero ella realmente está de lado de sus hermanos. Una prueba más de que Junior está solo y la guerra se recrudece.