Lara Dibildos: "No va a pasar nada entre Álvaro e Ivonne"

telecinco.es 15/04/2009 11:19

Se ha convertido en uno de los supervivientes más respetados de esta edición. Se ha colgado el collar de líder tres semanas seguidas, sus compañeros lo valoran y fuera su imagen ha dado un cambio de 180º: de pijo y don juan ha pasado a verse como un aventurero nato. Álvaro Escasssi, o como lo han apodado en 'Ana Rosa' "er máquinas", es uno de los más claros favoritos de 'Supervivientes', algo que su ex Lara Dibildos respalda y anima.

La actriz, que compartió una relación con el jinete e incluso tuvo un hijo con él, ha acudido a 'El programa de Ana Rosa' para defender a Escassi. Aunque lo cierto es que con los defensores que el sevillano tiene en el plató, casi no hacía falta.

"Lo veo muy bien, sobre todo me alegra que se vea cómo es Álvaro", aseguró Dibildos, que destacó que, aunque el jinete ha protagonizado muchas portadas -sobre todo a raíz de sus conquistas-, mucha gente ni le había oído hablar.

De señorito sevillano a "robinsón"

Frente a todo pronóstico, y tal como decía El Golosina, se ha revelado "como un robinsón". También coincidió Lara: "No es estirado, ni es un señorito. Es valiente, aventurero, competitivo..." Y es "estupendo como amigo", reconoció su ex, que mantiene una muy buena relación con él, en parte gracias al hijo que comparten.

También destacó su faceta como currante, ya que Álvaro "desde muy joven ha tenido que currar mucho". No hay que olvidar que pasó seis años en Alemania trabajando y "haciendo camas" para aprender a montar a caballo. Así que la afición no ha sido algo regalado.

¿Depilación integral?

Los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' también aprovecharon la presencia de Lara Dibildos para solucionar algunas dudas. Las más peliagudas: dónde tiene un tuatuaje y si se hace una depilación integral. "Yo ya hace mucho que estoy perdida...", bromeó la actriz, que, sin embargo, sí supo señalar el punto exacto de su tatuaje: la ingle.

Pero, lo que todos querían saber era cómo veía su ex la supuesta relación entre Álvaro e Ivonne, la miss portoriqueña. Lara manifestó estar convencida de que a él le gusta la modelo -"¡cómo no le va a gustar! si es guapísima!"- pero dudó mucho que vaya a 'haber tema' entre los dos en la isla. "No va a pasar nada. Álvaro es muy listo y muy inteligente", aseveró Dibildos, alegando a que las cámaras y el lugar no hacen de Honduras el lugar indicado para un idilio.

También salieron a relucir los verdaderos motivos que lo han llevado hasta Honduras. "Ecómicamente se paga muy bien, con su carácter competitivo, aventurero... estaba harto de estar escuchando, lo que se hablaba de él". Todo eso le animó a vivir esta aventura, de la que, si sigue así, puede convertirse en el ganador.