Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El litigio por la herencia de Rocío Dúrcal podría durar diez años

Continúa la batalla legal por la herencia de Rocío Dúrcal. Según ha confirmado la periodista Paloma García Pelayo, el enfrentamiento entre padre e hijos podría alargarse diez años más por la petición de prejudicialidad realizada por Junior y que podría funcionar como medida de presión frente a las demandas de sus hijos.
El litigio por la herencia de Rocío Dúrcal se alarga. Según ha desvelado Paloma García Pelayo en exclusiva para 'El programa de Ana Rosa', las demandas interpuestas por los hijos mayores de la cantante han quedado paralizadas y el proceso se podría alargar diez años.
Tal y como ha revelado la colaboradora, esta paralización es consecuencia de la demanda que Junior ha interpuesto a sus hijos para que se haga una nueva valoración y a la petición de prejudicialidad, que ha hecho y en virtud de la cual los procesos judiciales que iniciaron sus vástagos quedan paralizados hasta que no se resuelva su demanda.
Debido a esto, el litigio se encuentra en el mismo punto que hace dos años y podría convertirse en una nueva medida de presión de Junior a sus hijos para intentar solucionar la batalla legal a través de un acuerdo entre ambas partes.
Junior demandará a Guillermo Vicedo
Por otro lado, los problemas se le acumulan a Junior que tuvo que ver como Guillermo Vicedo, ayudante de la cantante y casi cuñado (tuvo un hijo con su hermana), aseguraba en un plató de televisión que el cantante maltrataba a Rocío.
"Todo mentira", ha asegurado Junior que ha desvelado que está preparando la demanda por atentar contra su honor intimidad. "Es un sinvergüenza y un desleal a la memoria de mi mujer. Me ha dolido que se toquen temas en los que se involucra a mi mujer porque está muerta", ha dicho visiblemente enfadado.