Lorena, de OT: " Yo no estoy aquí para enseñar el pecho"

TELECINCO.ES 23/04/2009 09:59

A sus 23 años recién cumplidos, Lorena, ganadora de la quinta edición de Operación Triunfo, tiene muy claras cuáles son sus prioridades. Entrar el programa "era el sueño" de su vida. Ganarlo, un milagro que ni se le pasaba por la cabeza. Y dedicarse a la música es definitivamente una realidad, ya que actualmente trabaja en su tercer disco.

"Ya está en camino y estará listo para principios del año que viene. No tengo ninguna prisa. Este disco va a ser muy mío. Va a ser totalmente diferente y os va a sorprender", adelantó en El programa de Ana Rosa.

Alabada por los colaboradores del magazine -Ana Rosa incluso apostilló que es en los zapatos "donde se nota el paso por OT"-, Lorena reconoció que, a lo largo de estos dos últimos años, ha dicho que no a muchas cosas. "A posar, por ejemplo. Insinuar es una cosa que me he negado. Yo no estoy aquí para enseñar el pecho. Lo respeto, pero yo no", destacó.

Quizá a ella también le propusieron participar en , como a su compañero y ex Leo. En cualquier manera, no cree que este programa sea incompatible con dedicarse a la música. "No creo que sea un freno, eso va con la personalidad, pero no te desprestigia", argumentó, destacando que, al fin y al cabo, "es un riesgo que tienes que correr". Supervivientes

Pregunta obligada era su opinión sobre los candidatos de este año a entrar en la Academia, unos casting que el propio Jorge Javier Vázquez, definió como "espectáculo cómico-musical".

Lorena, sin embargo, fue de otra opinión y aseguró que ella ve "talento", aunque es cierto que el casting ha sido "diferente".

Eso sí, cree que los que finalmente entren no echarán de menos a Risto. El polémico jurado comparó a la ex triunfito con "un consolador". Aún así, Lorena se sobrepone a todo y reconoció que las palabras del publicita le dieron "un empujoncito".