Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La madre de Arturo cree que lo de Indhira es puro teatro

La celebración de Nochevieja de Arturo y Tatiana continúa dando que hablar. Una semana después de los particulares fuegos artificiales que vivió la pareja bajo el edredon del vasco, la madre de Arturo acude al plató de Ana Rosa para apoyar a su hijo y asegura que las lágrimas de Indhira son de cocodrilo.
Odiado y envidiado a partes iguales , Arturo se ha convertido en el concursante más controvertido de esta edición. Su última aventura con Tatiana en la noche de fin de año ha levantado más ampollas de las esperadas: el enfado de Gerardo, las lágrimas de Indhira, la sorna de Tati en el confesionario...
Desde la noche de fin de año, son muchos los que han opinado sobre esta incipiente relación y dentro de la casa el comportamiento del vasco ha sido muy criticado. Cansada de los constantes ataques que recibe su hijo, la madre de Arturo ha acudido al plató de Ana Rosa para defender a su retoño y atacar a su archienemiga: Indhira.
"Lo de Indhira es puro teatro. Una persona que quiere a otra no va en un foro en plan acoso y derribo, no pides que lo echen.... Además es muy rentable lo que está haciendo."
"Quiero que lo expulsen"
A pesar de que Arturo se lo está pasando como un enano en la casa de Guadalix de la Sierra, su madre espera y desea que su hijo abandone la casa. "Quiero que salga porque a mi hijo psicologicamente lo están acribillando. Mi hijo ha sido el juego, ha dado mucha audiencia y ahora resulta que todas las escenas que han sacado han sido las peores. No ha podido abrazar a su hermana, no sabemos lo que le hemos regalado en Navidad... ¿A que no has visto que mandó flores a Indhira...?
Arturo no es un machista
Además de su ajetreada vida sexual dentro de la casa, otro de los temas que más ha dado que hablar de Arturo es su actitud hacia las mujeres. Acusado en varias ocasiones de machista, su madre ha reiterado nuevamente que su hijo adora a las mujeres. 
"¿Qué machista le lleva el desayuno a la cama?  ¿Qué machista plancha o hace las cosas de la casa?...El tiene esos genes y se acabo. Las mujeres son su debilidad", ha asegurado su madre en el plató de Ana Rosa.
Arturo y el amor 
Aunque por su actitud no parece que exista un Arturo capaz de enamorarse y entregarse, su madre ha confesado que lo que ocurre es que no ha llegado el momento. "Se enamorará cuando llegue una persona que le llene y no le agobie."
 Por supuesto, tal y como ha confesado su madre, Arturo tiene su corazoncito y se ha entregado a varias mujeres. "Yo no le he visto enamorado pero me lo han contado. Le han salido varios tiros mal y de alguna manera se hace el duro", dice su madre.