Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La madre de Arturo: "No creo que vuelva con Indhira, pero ella está muy cariñosa"

La madre de Arturo: "No creo que vuelva con Indhira, pero ella está muy cariñosa"ARTURO, "FECUNDADOR" DE LA TRIBU DE GUADALIX
Elegante y con un marcado acento vasco, la mamá de Arturo ha salido en su defensa. Ya está bien de malinterpretar a su hijo, que simplemente es "impredecible", basta ya de malmeter con respecto al triángulo amoroso que no fue tal, ya que simplemente "lo habían dejado y Carol y él tenían más cosas en común", y basta ya de llamarle machista, ya que simplemente "le dejó claro todo a Indhira, incluido que le gustaban mucho las mujeres".
Sobre su primera 'nuera'
Un líder natural y "fecundador" el del norte que perece estar en peligro tras los últimos porcentajes de votos. Indhira le nominó y las "feministas" están de uñas con su pose de gallo de corral. Sobre la primera conquista de su chaval, se ha mostrado cautelosa pero clara: "Yo la entiendo, es una cuestión casi de orgullo(...), pero si se han dejado, cada uno podrá hacer lo que quiera. Sin embargo, ella ha llorado tanto que las mujeres nos hemos decantado por el más débil". 
Pepi sabe que su hijo no es precisamente hombre un sólo nido, pero tampoco está de acurdo con la gente que hace poco menos que una caricatura de él. "En el caso de Indhira, también empezaron a sentir más, ¡pero es que no se llevan bien!. Son dos caracteres muy distintos. Al salir, cada uno irá por su lado".
El triángulo amoroso de Carol, Arturo e Indhira puede llevar al vasco fuera de Guadalix
Carol, absuelta de culpa
Más benévola se mostró con Carol, la joven cántabra que Arturo había definido en términos positivos ("está buenísima, como un queso"). "Al salir va a ser muy amigo de Carol, pero no de esa manera que creéis. Se ve que se lleva muy bien con ella, que tienen afinidad. Y la gente lo ha criticado, pero ¿qué ha hecho esa chavala? ¡Si no ha hecho nada!".
Justo lo que no le ha sentado nada bien a Pepi es ese acoso y derribo con el asunto. Según ella, se ha sacado de quicio. Empezando por el revuelo fuera la semana pasada y siguiendo con la entrevista que Mercedes Milá le hizo a Carol al salir expulsada. "Es normal que en un sitio tan cerrado se pierdan los papeles y las formas, pero de ahí a echarle... Vamos a ir a apoyarle un grupo mañana a la gala. Además yo pienso que un presentador no se puede posicionar así", ha insistido.
Ana Rosa, con Arturo
Una de las primeras en unirse a favor de Arturo ha sido la propia Ana Rosa Quintana (aunque "le echaría una bronca por su vocabulario"). La presentadora estrella de las mañanas no quiere perderse los nuevos capítulos que Arturo podría regalar a la historia de la televisión española. "Vamos a iniciar una cruzada, ¡hay que salvar a Arturo!", ha proclamado riendo junto a Bibi Fernández y el Conde Lecquio, también defensores del vasco. ¿Será expulsado el principal generador de pasión y conflicto de GH 11?