Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El marido de Lydia Bosch, en libertad

El juez ha puesto en libertad a Alberto Martín, marido de Lydia Bosch y al que la actriz denunció por abusos sexuales a su hija. Después de pasar una noche en los calabozos y prestar declaración, el magistrado considera que no hay indicios de criminalidad.
La noticia conmocionó a todos. La actriz Lydia Bosch interpuso una denuncia a su marido, el arquitecto Alberto Martín, acusándolo de abusos sexuales a su hija. Tras pasar una noche en los calabazos y prestar declaración tanto él como personas cercanas, el juez ha decidido ponerlo en libertad y no hacer caso de la petición de orden de alejamiento que pidió la intérprete.
Según relató Nacho Abad en 'El programa de ana Rosa', el fiscal no solicitó medidas cautelares y consideró que no había indicios de criminalidad. Aún así, como apuntó Paloma García Pelayo, "las diligencias siguen abiertas y la investigación también".
Está previsto también que el padre de la niña, el actor Micky Molina, preste también declaración.
Por su parte, Abad apuntó a que, en el caso de que el caso fuese archivado, Martín podría incluso poner una denuncia Bosch por calumnias e injurias.
Lydia Bosch lleva ocho años con Alberto Martín, con quien se casó en dos ocasiones (primero por lo civil y luego por la iglesia) y son padres de gemelos. Según Bosch, habría abusado de su hija Andrea, de 17 años y fruto de una relación anterior con Micky Molina.