Mauricia denuncia ser víctima de una persecución de los Servicios Sociales

telecinco.es 12/04/2017 11:37

El equipo de colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’ ha entrevistado a Mauricia Ibáñez para intentar aclarar su caso. La mujer ha denunciado en varias ocasiones ser víctima de una tremenda persecución por parte de los Servicios Sociales de Burgos. Una situación que viene desde hace ocho años cuando ya perdió la custodia de su otra hija, a la que tuvo con 58 años.

Después de que la cuidadora de los mellizos diera su versión de lo sucedido a través de su llamada telefónica en ‘El Programa de Ana Rosa’, Mauricia ha dado la suya. Para la cuidadora, fue a Mauricia a quien se le cayó la niña mientras ella estaba atendiendo al niño, sin embargo, Mauricia ha declarado que ella estaba preparando el biberón y oyó el golpe: “Se le cayó a ella”. Dos versiones de los hechos que no coinciden y que según Mauricia fue el detonante para que le quitasen a los mellizos.

Dejando a un lado el hecho de a quien se le cayó la niña, la gran pregunta es el porqué no al llevaron al hospital para ver si había sufrido algún daño. Mauricia ha explicado que en cuanto ella cogió a la niña dejó de llorar y que solo tenía hambre. No la llevó a urgencias porque “no tenía nada”.