Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Los niños no son monos de feria"

Belén Esteban en ARTELECINCO.ES
La revista ‘¡Hola!’ de esta semana presenta en su portada a la familia de Jesulín de Ubrique en exclusiva. El torero posa ante las cámaras con su mujer, María José Campanario y sus dos hijos en común, Julia y el pequeño Jesús. Pero en esta fotografía perfecta hay un vacío. ¿Dónde está Andrea, la primogénita de Jesulín? Belén Esteban ha respondido en el Programa de Ana Rosa.
‘A mí me parece muy bien lo que Jesulín haga con su vida y en su matrimonio, sus exclusivas me dan absolutamente lo mismo’. Belén Esteban ha dejado clara su posición con respecto a este reportaje. Ha dicho que Andrea no lo va a ver porque ‘ella no tiene por qué ver esas cosas’ y que no le importa que la niña no esté en la foto de familia. ‘Lo que me faltaba es ver a mi hija al lado de ‘la Campanario’. Si su padre ni siquiera se la lleva de excursión un día, mucho menos se la voy a dejar un día para hacer una exclusiva. Si tiene que salir, la niña saldrá con Fran y conmigo. De todas formas, creo que los hijos no son monos de feria y sé que si mañana me caso y salgo con mi hija en un trigal, como ellos, ¡se liaría una!...'
Belén también se ha referido a unos comentarios hechos por María José Campanario en la misma entrevista en los que asegura que ella ya ha ganado ‘su guerra’. ‘¿Qué guerra? No sé a qué guerra se refiere. Yo defiendo a Andreita porque es mi hija y lo es para toda la vida y su padre seguirá siendo siempre Jesús Janeiro Bazán. La niña le quiere mucho aunque no le vea’.
Comentando las fotografías, Belén ha hablado de los pequeños. ‘El niño es monísimo, la niña se parece más a su madre’, ha bromeado, aunque también ha reconocido que la mujer de Jesulín ha mejorado su aspecto. ‘María José está guapísima, lo digo sinceramente. Ojalá sean igual de felices que como yo lo soy ahora’.