¿Cómo es la novia de Felipe González?

TELECINCO.ES 25/11/2008 16:49

Felipe González ha abandonado el chalé que compartía en Somosaguas con Carmen Romero y se ha mudado con su nuevo amor. Se trata de una mujer entre los cuarenta y los cincuenta años. Y, según ha podido saber 'El programa de Ana Rosa', "de muy buen ver".

La pareja ya vive en un piso alquilado en el Barrio de Salamanca, en Madrid. Aunque todavía no consta que vivan juntos. Ella tiene otro piso donde reside con sus dos hijas. También es divorciada.

Ahora mismo se encuentran en Argentina. Y lo más interesante: muy enamorados. Aunque su noviazgo es una cosa "muy pensada", comentan los que les conocen. Una "decisión serena".

El origen del romance

Se conocieron hace dos años. En casa de un constructor íntimo amigo de Felipe González. Surgió una amistad que se fue desarrollando durante cenas y citas hasta que al final se enamoraron y así se lo dieron a conocer a sus allegados.

Sin embargo, no se puede culpar a esta relación de la ruptura del matrimonio con Carmen Romero. Su unión acabó, como la de tantas otras parejas, por aburrimiento. Un desencanto producido, según coinciden todas las fuentes, en las agendas tan distintas de él, conferenciante por todo el mundo, y ella, presidenta del Círculo Mediterráneo.