Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ex novio de Loli le pide matrimonio por tercera vez y ella le rechaza

Sergio Hidalgo, el famoso ex-novio de Loli, no ha querido hablar en público durante la estancia de la granadina en la casa de Guadalix. Pero ahora que Loli está fuera, el que casi se convierte en su marido ha hablado en directo en el Programa de Ana Rosa y ha confesado que le pediría de nuevo a Loli que se casase con él. Así ha sido la conversación:
Ana Rosa: " ¿Has visto a Loli desde que ha salido de la casa?"
Sergio: " La he visto un par de veces"
Ana Rosa: "¿Y tú que sientes por Loli?"
Sergio: "Ella sabe lo que yo siento por ella y es una cosa que tiene que quedar entre nosotros. Es una persona a quien quiero muchísimo, quizá es la persona a la que más quiero ahora mismo en el mundo".
Ana Rosa: "Pero ¿cómo se lleva eso de tener una relación con una ex pareja?"
Sergio: "Sí, es complicado porque cuando sientes algo por esa persona resulta difícil sólo tener una relación laboral pero bueno, nosotros nos llevamos bien.
Ana Rosa: ¿Cómo has visto tú la relación entre Loli y Carlos?
Sergio: " Eso es una cosa entre ellos. Yo no le he pasado bien pero es algo entre ellos".
Ana Rosa: "¿Y con Iván?"
Sergio: "Pues cuando empezó a tener problemas con Loli pues dejó de caerme bien pero creo que debo mantenerme al margen en este asunto".
Ana Rosa: "¿Tú sigues enamorado de Loli?"
Sergio: "Loli sabe lo que siento por ella ".
Ana Rosa: "¿Tu qué sientes, Loli?"
Loli : "Yo le tengo muchísimo cariño y él lo sabe pero también sabe todo lo que hemos pasado".
Ana Rosa: " ¿Volverías con él?"
Sergio: "Es que me ha demostrado que las personas no cambian y el sabe cuánto he tenido que aguantar y me veo incapaz de perdonar y de olvidar todo eso. Han sido 5 años de relación y hemos roto millones de veces".
Ana Rosa: "¿Tú reconoces que no te has portado bien con Loli?"
Sergio: " Pues no todo lo bien que debiera pero ella ya sabe cómo me he portado y lo que yo deseo en un futuro para los dos".
Ana Rosa: "¿O sea, que te quieres casar con ella?".
Sergio: Si te digo la verdad no me importaría pedirle por tercera vez que se case conmigo. Eso ya lo hablaré con ella en privado.
Ana Rosa: "¿Y tú qué dirías, Loli?"
Loli: " Yo ahora mismo desconfío de todos los hombres".