Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La nueva novia de Felipe González

Tras divorciarse de su mujer Carmen Romero posiblemente por llevar vidas separadas, el ex presidente del Gobierno tiene una nueva novia que Beatriz Cortázar ha dado a conocer en el Programa de Ana Rosa. Ambos viven en Madrid, aunque ahora se encuentran en Argentina.
M ª del Mar García Vaquero, la afortunada que ha robado el corazón de Felipe González tiene cerca de cincuenta años, es madre de dos hijas, está divorciada desde hace nueve años y trabaja en una entidad bancaria de La Caixa. Al parecer se conocieron en una fiesta que dio el propio Felipe González.
Según ha afirmado Beatriz Cortázar, M ª del Mar es una mujer "seria, discreta y atractiva". Además, la periodista ha dado como dato importante que su hermana, Begoña García Vaquero, es esposa del empresario Pedro Trapote, "muy conocido en el mundo taurino".
Actualmente la pareja se encuentra pasando unos días en Argentina, de donde no tienen previsto venir. Felipe González se encuentra muy tranquilo al revés de lo que le ocurre a su novia, que "está agobiada por todo lo que se está comentando". Cortázar asegura que no está acostumbrada a la presión y al interés mediático.
Aunque vive cada uno en su casa, el ex presidente del Gobierno se ha mudado a un piso en el Barrio de Salamanca de Madrid, muy cerca de donde vive Mª del Mar, y por el momento no están pensando en irse a vivir juntos.