Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un nuevo paso en la relación de Cayetana de Alba y Alfonso Díez

La relación de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez va viento en popa. Después de que el viernes pasado Cayetana presentase en sociedad a su funcionario, esta semana Alfonso ha tenido un acercamiento a la familia Alba. Ha sido durante una corrida de toros en Sevilla, donde se han encontrado con la nieta política de la Duquesa.
Después de dos años de relación, Cayetana y Alfonso no esconden su amor. Así, el madrileño aprovecha cualquier momento que tiene libre para reunirse con su Duquesa. Esta vez su encuentro ha sido en Sevilla. En la estación de Santa Justa, las cámaras de 'El programa de Ana Rosa' se contraron a la pareja de la noble. "Voy a aprovechar para pasar unos días con ella", explicaba sonriente y muy relajado.
Igual de simpático estuvo en la plaza de toros, donde la feliz pareja acudió a ver una corrida de Cayetano Rivera Ordoñez, uno de los toreros favoritos de la Duquesa. No eran los únicos Alba que estuvieron en el ruedo. También Inés Domecq, la mujer de Javier Martínez de Irujo y nuera de Alfonso Martínez de Irujo, acudió a la plaza, donde no dudó en darle dos besos al 'novio' de su abuela.
Un pequeño paso para la pareja, que todavía sigue sin conseguir el beneplácito de los hijos de ella. Sin ir más lejos, la semana pasada durante la entrega del 'garbanzo de plata' del club madrileño de la prensa a la Princesa Letizia, el pequeño de los Alba dejó ver la poca simpatía que siente hacia la pareja de su madre. "Cuando a la Duquesa le preguntaron en la mesa -donde estaban sentados conocidos periodistas- por su novio, Cayetano puso cara de póquer" dejando ver su desaprobación, ha explicado la colaboradora.
Aún así, para ella nunca un beso había tenido tanta importancia. Este pequeño gesto podría significar un gran paso en la familia Alba. "Tacita a tacita...", ha concluido Beatriz Cortázar, para la que pronto veremos nuevos avances.