Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué opinas de la actitud del parado alemán con más cara de toda la historia?

Arno Dúbo es un alemán que tiene 54 años y tiene el dudoso honor de ser el parado con más morro de la historia. Tiene 54 años y lleva 36 de ellos sin trabajar. Asegura que en su vida sólo ha trabajado 5 semanas y que fue una experiencia horrible: "Había que ir a la misma hora todos los días y había un jefe que te ordenaba lo que tenías que hacer".
Tal fue la impresión la primera vez que trabajo, que Arno cayó enfermo. A la baja le siguió el paro y luego la ayuda social. Es decir, 359 euros mensuales y el alquiler de su vivienda. La calefacción, el agua y la electricidad también se los paga el estado alemán.
En su país se dio a concoer cuando celebró sus 30 años en el paro. Entonces le intentaron dar trabajo en una serrería, en un almacén y en una perrera. En ninguno duró más de un día. Su hermana tampoco ha podido con él: le busca trabajos que deja o le echan porque no da más que problemas o, sencillamente, se pone malo.
Pero este año, por fín, ha decidio hacer algo: ser una estrella del pop . Pitillo y cerveza en mano, y sin levantarse del sofá, canta la canción 'Así eres feliz'.
Desde 'El programa de Ana Rosa' queremos saber qué opinas de esta historia. Mándanos tu opinión sobre la vida de Arno y Ana Rosa la leerá en directo.