Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué opinas de los grandes hermanos que han entrado en la casa?

La casa de 'Gran Hermano' ha vuelto a abrir sus puertas para acoger a antiguos grandes hermanos, a concursantes que dejaron huella en su paso por Guadalix y que de una u otra forma dejaron temas pendientes. 'Gran Hermano: el reencuentro" ha comenzado y 'El programa de Ana Rosa' quiere saber lo que opinas de los concursantes que han entrado en edición homenaje.
Con la emoción a flor de piel y protagonizando reencuentros memorables, inesperados e inolvidable, los concursantes regresaban a la casa que les cambió la vida.
Nacho y Desi, Raquel y Noemí, Arturo e Indhira... Ellos han sido algunos de los escogidos para entrar en 'Gran Hermano: el reencuentro' y dar comienzo a esta nueva andadura del reality más longevo de la televisión.
Viejas rencillas, pasiones latentes o amores no correspondidos e imposibles de olvidar  tendrán una segunda oportunidad en la edición especial que dio comienzo anoche en la casa de Guadalix. ¿Solucionarán los temas pendientes? ¿Volverá el amor o se tirarán nuevamente los trastos a la cabeza? En su mano estará el poder arreglar sus problemas y ganar esta edición tan especial.
En queremos que formes parte del corrillo del reality y saber qué opinas de los concursantes que han entrado. Escríbenos debajo de esta noticia, indicándonos tu nombre y apellidos, y dinos los que piensas de cada uno de ellos. 'El programa de Ana Rosa'